domingo, 8 de junio de 2014

sexo anal con colegiala

El sexo anal cuando eres jovencita como yo es la mejor forma de tener sexo sin riesgos de quedarte embarazada, yo lo descubri bien temprano, el chico con el que estaba me lo sugirio y aunque me habian comentado que podia doler la primera vez, pense que lo mejor era atreverse, pues era eso la primera vez y ya esta. Vamos practicamente como el sexo vaginal, pero con la ventaja de que asi podriamos tener sexo sin preservativos al no haber posibilidad de quedarme embarazada.

Con una buena vaselina y con paciencia y cariño me fue metiendo poco a poco la polla por dentro de mi anito y este se fue dilatando y fue entrando su polla en mi coño, la verdad es que en mitad del acto sexual me arrepenti pero el insistio y yo cedi, afortunadamente porque luego el sexo anal es desde luego mi forma favorita de gozar del sexo. Me permite tocarme el clitoris y meterme a la vez un consolador por mi coñito de forma que el placer es doble, ademas me da mucho morbo el que el chico desde atras sin poderlo ver mas que a traves del reflejo de un espejo me este metiendo su pollon.

Sentir sus pectorales sobre mi espalda, su boca sobre mi nuca y como tira de mi larga cabellera, mientras en mis oidos me dice guarradas, y luego estallar y sentir sus fluidos recorriendo mi interior que dentro de mi vagina no podriamos hacerlo, la verdad tengo 19 años y no tengo ganas de quedarme embarazada, y el sexo anal es la mejor opcion

Bueno si alguien quiere hablar conmigo mi email mariedurane@gmail.com espero respeto, mi diario sexual www.mariedurane.com no tengo novio pero quiero pasarlo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario